Mercadotécnia o Marketing

Datos clave

Información importante

Modalidad

Presencial

Duración

8 Periodos

Título a otorgar

Licenciado/a en Mercadotecnia

Dr. Milton Marcelo Cárdenas, Ph.D.

DIRECTOR DE CARRERA

Resumen perfil de egreso​​

Estudiar Mercadotécnia te brindará una combinación única de creatividad, análisis, trabajo en equipo y oportunidades de crecimiento profesional, que te permitirán destacarte en un campo dinámico y emocionante. Si te apasiona la creatividad, la mercadotecnia es tu campo de juego. Desde la creación de campañas publicitarias hasta el diseño de estrategias de contenido en redes sociales, tendrás la oportunidad de expresar tu creatividad de maneras innovadoras y emocionantes. En un mundo cada vez más interconectado, las habilidades en mercadotecnia son altamente transferibles y valoradas en todo el mundo. Esto significa que tendrás la oportunidad de trabajar en empresas locales e internacionales, y explorar diferentes culturas y mercados. La mercadotecnia es una disciplina que se aplica en prácticamente todas las industrias y sectores. Desde la moda hasta la tecnología, pasando por la salud y la alimentación, todas las empresas necesitan estrategias de mercadotecnia para crecer y competir en el mercado.

Resumen campo ocupacional

Director y/o colaborador del área de Mercadotecnia en empresas públicas y privadas. Consultor y asesor de marca empresarial, de productos, servicios y personal. Gerente de medios. Investigador de mercados. Gerente de desarrollo de productos. Proveedor de servicios de mercadotecnia.

Malla curricular

Scroll to Top